Link Removido


Link Removido

pq malditos?

como funciona?

Cabaret de Pandora es un blog no comercial para evaluar, criticar y analizar música. Si algún disco que oíste acá te gusto, la mejor forma de demostrarlo es comprando el disco y apoyando a la banda.

Los discos duran en promedio 1 mes posteados después del día en que se postean, discos con más de 1 mes posteados NO se vuelven a subir. :) queremos compartir musica pero no queremos prostituirla ni convertir esto en una biblioteca musical, para eso ya hay miles de blogs ahi afuera, al bajar el disco se acepta la responsabilidad del mismo y se desprende cualquier responsabilidad al escritor del blog.

If you like something that you downloaded here, the best way to show your support to that band is buying tickets for their gigs. :)
cabaretdepandora@gmail.com

DISCLAIMER: Descargando los discos aceptas que legalmente los tenes, y por defecto aceptas toda la responsabilidad legal de descargarlos. Si vos no los tenes, también estás de acuerdo que el administrador del blog no es legalmente responsable y los estás descargando bajo tu propio riesgo.

1 comentario:

CoSmiC dijo...

EPSITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!