Dragonette-Galore

Los miembros de la banda Dragonette son provenientes de Inglaterra y Canadá. La vocalista de la banda es Martina Sorbara una reconocida cantante canadiense quien esta casada con el también parte de la banda Dan Kurtz que es parte de la banda The New Deal. La agrupación originalmente se llamaba The Fuzz y estuvo durante su primera gira por los EU abriéndole a la reconocida banda de new wave Duran Duran. Su primer EP fue producido de forma independiente y fue homónimo junto con el cambio de nombre de la banda a Dragonette. Para el 2007 el reconocido blog PopJustice y MySpace empezaron a pasar el vídeo del tema Jesus Doesn't Love Me, para dicho año la banda fue mencionada como una de "las bandas por ver en el 2007", durante el mismo año se promocionaron los éxitos Take It Like A Man y I Get Around, a pesar de su relativo éxito dentro de los círculos independientes, comercialmente la banda ha sido una decepción y su disco debuto de #122 dentro de las listas de popularidad inglesas. Tal vez su concepto no ha sido del todo claro para algunos, pero creánme que es un disco que si están metidos dentro de este tipo de música, no van a poder oir solo una vez.



Para finales del 2007 y este 2008, Dragonette hizo un cover de Calvin Harris, de The Girls, pero titulado The Boys, acá el video de dicho sencillo:


2 comentarios:

Luisru dijo...

Los vi en directo en el Summercase en Madrid y son geniales. Yo tampoco entiendo cómo no han tenido más éxito.

daver dijo...

wow que envidia, amaria estar en europa para poder tener semejante banda de frente! yo no entiendo, creo que para muchos nada mas suena como mas de lo mismo, lo que pasa es que esos muchos son de los que oyen solo las bandas mas grandes de cada genero, abra que ver que pasa con un 2do disco..

saludos