Zygomatik-Gumpop Trash Electro

Zygomatik es un artista de electro de Bogotá, Colombia. Una visión, muchos colores, glam, escarcha, polémica, palabras fuertes, critica social y todo envuelto en la típica estética de bandas como Fischerspooner o Dangerous Muse, así básicamente se podría describir este tipo. Innecesaria o estratégicamente toda su música es en inglés, delén a ver que les parece.

Una referencia:

Zygomatik un personaje de la escena local colombiana que ya suena en ultramar. Compartiendo label con Fat Phaze y David K luego de haber prensado para la disquera francesa Sismic Music, y contando ya con un remix de nadie mas que Oliver Koletski.
Un proyecto en el que se unen las fuerzas de Federico Goes y Dann Mecklar, uno el productor y el otro siendo la imagen y la voz de este duo de producción. Salio al mercado en 2006 su sencillo I Love My Atari, release numero 17 de esta disquera, y ademas ya teniendo uno de sus temas en el sampler de Dbsounds, una disquera de bandera belga, Tuning Beats 2003, e hizo parte del proyecto Estados Alterados, uno de los mas renombrados grupos de Rock de Medellin y de Colombia. Ha compartido escenario con Tok Tok y Soffy O, Mount Sims y Feliz da Housecat; artistas con los cuales ha compenetrado en una buena situación para mostrar el talento que hoy en día nace y crece en Colombia.

Es ahora el momento del release de su primer álbum Gumpop Trash Electro, una unión de nostalgia ochentera y los sonidos Nuelectro, cyber-punk, clash-pop y glam-rock; siendo la antítesis del artista latinoamericano que la industria musical requiere de los nacidos más al sur de la frontera de México con los Estados Unidos, a saber: Shakira, Ricky Martin y otros mas por el estilo. Luego del release de este álbum Zygomatik se prepara para ir de gira junto a Glad Kazuka por toda Europa.


credito: medellinstyle.com

No hay comentarios.: