Yelle-Varios

Normalmente los discos que pasan por el blog no vuelven. Pero tomando en cuenta la masiva cantidad de pedidos para volver a subir Pop Up de Yelle, que es la artista numero 1 de la semana en la comunidad del blog en LastFM y que esta de gira por nuestro continente, decidí mandarles a todos ustedes mortales todo lo que tengo de esta francesa que rápidamente esta haciéndose famosa por todo lado y que esta trayendo de vuelta los 90's a toda velocidad a la era actual tanto que hasta el baile del Tecktonik se esta poniendo de moda por todo lado, si! hasta en Costa Rica. Gracias MTV :). Los vídeos claramente no los incluye dentro del archivo, ahí tienen YouTube...







Yelle en Vivo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pandoro, a ver cuando lo veo bailanto tectonick en club one

;)

cabaret de pandora dijo...

será? será que me veras bailando eso en algún lugar del país? no creo jaja

bueno no se que pueda pasar con el paso de la noche durante alguna salidilla, pero en mis cavales, no creo..