27 de mayo '07-27 de mayo '08

Photobucket

Hola Hola Damas, Señores y Otros:

Hoy hace 1 año exactamente, decidí abrir el 'Cabaret de Pandora', más motivado por el afán de pasarle discos a mis amigos, pero termino siendo un blog en el que muchos lograron encontrar material que en otros lados no. Mi meta nunca fue ser el mejor, pero si lo hacia, hacerlo bien. No fue la idea más original del mundo, pero procure posicionar el blog dentro un segmento determinado que se ha ido abriendo básicamente por y para ustedes. Y que sentía que en nuestro idioma, era inexistente. Biografías, Información etc aunque se hable ingles, no hay nada como encontrarlo en español!

Lo más provechoso de todo, es que logre conocer por este blog gente increíble de México, Argentina, España, Colombia, Chile, Centroamerica, Europa etc y claro, hasta acá en Costa Rica. que probablemente por MySpace o Facebook jamás los hubiera encontrado.

Para celebrar cambiamos la apariencia del blog e introducimos nueva mascota y logo. Gracias a Lau por su ayuda con esto. El próximo viernes 30 de Mayo a partir de las 9:00 pm tendremos la Fiesta de Aniversario del Cabaret de Pandora.

Desearía poder hacer una fiesta en cada país en que hayan lectores fieles al blog, pero bueno las circunstancias no se prestan. Al rato y más adelante. Gracias enserio a todos los que visitan y apoyan, esto es una retroalimentación!

daver odeo.

15 comentarios:

Kenneth dijo...

Top 10 de mis blogs visitados diaramente. He encontrado joyitas aquí que han alterado mis rankings de last.fm, muchísimas gracias por todo el brete que se lleva mantener el blog.

la mojiperra dijo...

felicidades al cabaret!! -clap

Jen® dijo...

feliz cumpleaños cabaret :)
recuerdo con cariño su nacimiento. besitos a dave, fran y a las gatitas (revolcadas) preciosas.

waldo jeffers dijo...

felicidades cabaret.

O'RiordaN dijo...

Pues aqui conoci demasiados grupos nuevos y agudize el gusto. Gracias al Cabaret y sobre todo a ti Daver por empezar el espacio y resistir !!

Besote electrico!

winnie dijo...

feliz cumpleaños!
y
gracias atí por la música que compartes!!!

*Aire* dijo...

Bueno, sólo tengo unos 6 o 7 meses visitando este sitio... y cada vez que entro sólo puedo musitar un "te quiero ♥" así, grande y sincero :) ¿Cómo no voy a querer a quien arregla mi día, me regala nuevos sonidos y me hace sonreir?? Así que FELICIDADES!! y larga vida al Cabaret de mis amores!! =D ♥

Eduardo Meyer dijo...

Happy B-day desde Mexico..! Mi Top en BLogs.

¡Los fabulosos gatos malabaristas! dijo...

Eah!

No sé cómo lo haces pero.. síguelo haciendo!!!

La onda en electro, mister.

Felicidades

dino dijo...

weeeee! un ano y mas por venir de puros deleites para nuestros oídos!

Anónimo dijo...

Excelente blog e inmejorable gusto.
Enhorabuena

cristian dijo...

feliz año. abrazo.

bullon dijo...

wepa!!!!! buenísimo

cecilia dijo...

enhorabuena!!,
deboro con avidez la info de cabaret...
Una verdadera devota
Saludos
;)

El Fin del Mundo dijo...

felicidades por el blog, por cierto me gustaria que subieras el disco Debris de Ayria que no lo e podido encontrar en ningun lado. gracias