Kiko-Slave of My Mind

Kiko es un artista de techno francés y uno de los iconos mas influyentes en la escena francesa electrónica, tiene dando vueltas en la 'escena' desde principio de los 90's, su primer proyecto importante fue Phunky Data junto con The Hacker, Oxia y Human Body. Para los 00's Kiko se aleja de los decks por un rato para dedicarse de lleno a la producción de donde se desprenden 2 de sus mas grandes influencias: el italo-disco y el new wave. Luego de pasar por varios proyectos de música, grupos, dj's y trabajar junto a músicos de electrónica, decide volver a pinchar y regresa con un sonido mas tirado de lleno al electro actual. Slave Of My Mind es el segundo sencillo de su mas reciente álbum, aquí el ep del mismo con varios mixes de la pieza.
Photobucket

2 comentarios:

Christian Michel dijo...

Tremendo el blog. Deberias de poner un buscador y poner los discos mas de un mes y en mas descargadores...digo como sugerencia.

Saludos

Alex Lug dijo...

Me gustó mucho el sencillo, de hecho la versión de 9 minutos se me va de volada, ni se me hace tan larga, aunque los sonidos del electro empiezan a caer en lugares comunes, sigue siendo mi subgénero favorito y me encantan las programaciones de Kiko definitivamente!

;-)