Soulwax - The Mash Up Machine

Soulwax es una banda de electro rock de Ghent, Bélgica, encabezada por David and Stephen Dewaele, sin querer, esta gente marco a muchísimos otros artistas, al punto que muchos creen que bandas como Justice, Digitalism o Boys Noize se vieron fuertemente influenciados por las primeras muestras de mash-up que estos belgas nos dieron a principio de década. Aca otro disco de Mash-ups: The Mash Up Machine, con cover muy a lo 'abuelos del electro' aka Kraftwerk, trae varias canciones conocidas, disfruten.

3 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

Hey hola, por azares del destino llegué a su blog y me encontré con este disco que tenian un buen rato de buscar.

Muchas gracias, yo no soy muy fan de los mash-ups, hasta cierto punto soy muy selectivo y solo ciertas cosas me gustan, pero esa versión que hicieron de Kraftwerk VS The Beatles es memorable, siento que será de mis canciones mas escuchadas todo este año.

Muchas gracias por la música y sigan asi con este blog.

Saludos desde México.

Dios dijo...

Discazo, vale la pena ya sólo por la mezcla de Nirvana y Destiny´s Child. ¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Pues este bloc lo encontre de casualidad, y pues me puse a verlo, y muchisima musica de la que hay aqui, me gusto mucho :D

Gracias por el grandioso blog ;D

Probare el disco a ver que tal esta.