IAMX - Kingdom of Welcome Addiction

El disco de IAMX probablemente sea uno de los más esperados por muchos amantes del electroclash para este 2009. Muy a su estilo lento, a ratos súper cargado de sensualidad con letras interesantes. Y para ser honesto, un buen regreso desde The Alternative. Como la mayoria de sus discos, por lo menos en mi caso, tengo que dar chance para que el disco crezca después de oírlo varias veces. Pero sin lugar a duda un buen disco para este año.

IAMX@Cabaret

8 comentarios:

Antonio dijo...

Gracias!!!

Ultraviolet dijo...

Muy buena musica en este Blog, sobre todo IAMX, me encanta!
Pasate por mi web a ver si te mola la musica!
http://www.ultraviolet.es
Es electropop en español.

gracias

David dijo...

Iamx es lo maximo , jejeje , llegaran a llenar estadios, tengo el dominio de Iamx el .es , quiero habrirlo lo que pasa es que faltan conocimientos para hacer la web.

Hacia tiempo que no escuchaba una banda asi.

Un saludo.

Administración dijo...

Aun no logro escuchar un sonido clasico o caractristico de lo que es electroclash en este grupo.
Me parecieron buenisimos no los conconia, sonidos y musica muy fresca.

Saludos

david dijo...

si gustan de iamx les dejo el link de mi proyecto post448 les puede interesar. saludos
http://www.myspace.com/post448

Lucer Artikostas dijo...

La verdad es que el disco la primera vez que lo escuché me decepcionó, sobre todo comparándolo con The Alternative y Kiss+Swallow. Me pareció bastante flojillo. Las letras de este disco son más simplistas, incluso a veces abstractas. Sin embargo, como bien dices, conforme más lo escuchas más te acaba gustando. La que me enganchó a momentos para volver a escucharlo todo en Spinner.com (el disco está para escuchar gratis hasta el domingo) es I'm terrified, que sin duda tiene gancho y es una canción muy sincera.
Se lo recomiendo a todo el mundo :).

Yadi dijo...

Finally old enought to go to his gig in Chicago, front row baby, and gosh he is a beautiful as we have seen online. This Album is as good if not better than his previous stuff. three years in love with him and finally got to see him. Your blog RULES! Best music in the world.THANK THANK YOU for giving me cliente terry poison the snipplers.

dvr dijo...

yey im glad you're finally will be able to go the see him live :)

thanks for support the blog.

enjoy ur concert.