Alice in Videoland-Outrageous

Alice in Videoland es una banda sueca que mezcla diferentes generos como: electro, punk, EBM, synthpop y tiene fuerte influencia de otros generos de los 80's los cuales empezaron a generar furor en discos suecas alrededor del 2002, sus integrantes se juntaron empezaron a juntar el sonido que entre todos sacaban y al ver que no iban muy bien dentro de la categoría de rock/alternativo, que era lo que estaba mas de moda y era mas rentable para la banda, decidieron hacer una formula de música que para ellos única, lograra representar lo que ellos eran. Con coros agresivos y letras fuertes, junto con un sonido muy a los 'punk rock meets EBM' sacaron sus 2 discos Outrageous y para el 2005: Maiden Voyage. Segun rumores la banda esta en estudio trabajando en su nuevo material. El album de hoy incluye 'Cut the Crap', su mas grande éxito. (el link estara 3 dias ;)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye suena bien esta banda... pero no encontre el link!! lo tienes??...

por cierto encontre tu blog por coincidencia y la neta esta muy chido, justo lo que estaba buscando un buen de electroclash....

felicidades.. jeje

cabaret de pandora dijo...

ya habia quitado el link, dejame tu email y te lo mando. gracias por los comentarios del blog y por visitarlo :)

Anónimo dijo...

chido... mi mail es dorocorreo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, yo tambien kiero escuchar la banda, tenes el link? me lo pasas porfa? mi correo es axl_gale@hotmail.com

cabaret de pandora dijo...

Los discos duran en promedio 1 mes posteados después del día en que se postean, traten de bajarlo apenas tengan chance en caso de que el link se borre o el servidor falle. discos con mas de 1 mes posteados NO se vuelven a subir. :)

sorry, este disco es de agosto 2007.