The Birthday Massacre-Walking With Strangers

Uno de los discos mas esperados por mucho, The Birthday Massacre saca su nuevo disco: Walking With Strangers, en esta ocasión le dan duro al new wave y la electrónica con un tono oscuro característico de esta banda. Para serles honesto, este disco me parece que suena a lo que Amy Lee de Evanescence le gustaría que su banda llegara a sonar algún día. "Looking Glass" y "Falling Down" se la llevan para mi como las mejores canciones del disco por su notoria influencia de synthpop.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

The link looks dead, at least for my last few tries. Anyway thanks!

Anónimo dijo...

link ok now, thx!

cabaret de pandora dijo...

i already try it from home and it works perfectly

Anónimo dijo...

Lo siento pero me parece que estás diciendo una auténtica gilipoyez...

Dios, decir que a Evanescence le gustaría sonar como los Massacre...en fin... me parece una barbaridad.

The Birthday Massacre me encantan, The Dream, Broken, Over, Blue, Holyday, Lovers end,.....y este último album suyo también me encanta, sobretodo las canciones tipo new age así muy etéreas...(escucha el bside Shiver, está genial) pero vamos, me parece que Evanescence es un grupo más complejo como grupo, las composiciones son más variadas, las estructuras más complejas, más instrumentación clásica y son más épicos y pasionales....mientras que los Massacre siempre repiten la misma fórmula en las estructuras de sus canciones y se inclinan más por el pop o lo etéreo/fantástico...

de Walking with Strangers para mí destacan Goodnight, Science, Red Stars, Remember me y Weekend(ojalá estuviese Shiver en el album, está muy muy bien, me recuerda mucho a Science)

taloguiñooo

cabaret de pandora dijo...

quisiera tener mas propiedad para poder hablarte de Evanescence, pero nunca he tenido interés en su "música". es como la versión gótica de avril lavigne. disculpa pero gustos son gustos, the bday massacre tiene mas crédito artístico que una banda que vende sus ideales 'cristianos' para poder pegar en mtv. :)

si vendes tus ideales, que te queda adentro? nada ;)

cabaret de pandora dijo...

y creo que no entendiste el sarcamos en que Evanescence aspira a ser como the bday massacre, pq eso era SARCASMO

Anyra dijo...

Me han comentado que The Birthday Massacre está preparando un disco recopilatorio de sus mejores temas. ¿Es cierto?

Bestia buena dijo...

Evanescence es música demasiado CRISTIANA, para mi gusto. Mal gusto quizá, pero no me late. Ei, no veo el link. Más, sin embargo, que blog tan chingón

cabaret de pandora dijo...

Hey hola, gracias por visitarnos, pero esto es una entrada de setiembre 2007, talvez por eso el link no sale.

saludos