Lo Que Hace el Avestruz-Varios

Hoy les traigo un tema grabado por iniciativa de Bernardo Quesada junto a Adrián Goizueta, Mechas, Balerom, María Pretiz, Martín Valverde, Bernal Villegas, Francisco Murillo, Dionisio Cabal, Pato Barraza, Carlomagno Araya, Eduardo Oviedo y Rándall Nájera. Todos músicos costarricenses en contra del TLC. Para los que están fuera de Costa Rica, el próximo 7 de octubre en nuestro país se realizara un referéndum para que el pueblo decida si se debe aprobar o no el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos (TLC/CAFTA). El TLC es una completa injusticia y en otros países de Latinoamérica se ha demostrado sus horribles consecuencias en especial con los más pobres, como típica estrategia promocionada por el gobierno de Bush.
No quiero interferir con la decisión de voto de ningún tico que lea el blog, pero me gustaría que esta canción tuviera un alcance como el que merece.
Y para los del
NO, nos vemos el próximo 30 de septiembre en las calles!

4 comentarios:

Jen® dijo...

nos veremos :)
-losabe

ph145 dijo...

soy de mexico y si me hubieran dado a decidir, hubiera dicho NO!

cabaret de pandora dijo...

es una ventaja que en Costa Rica el pueblo pueda decidir si se aprueba o no, tenemos el ejemplo de México, Honduras, República Dominicana y otros que les ha ido terrible con el TLC con EEUU, esperemos que el pueblo pueda mas que los corruptos de tradición de este país :p

furia dijo...

buena nota que la pieza ande sonando por todo lado :)