Low Valium

Para los amantes del metal, nos llego un disco de la banda argentina Low Valium, ellos son de Buenos Aires y se describen en ingles a si mismos como: psychedelic stoner metal band -algo asi como banda de metal psycodelica para pegados- Entre sus influencias Blue Cheer, Dead Meadow, Electric Wizard, Bardo Pond, Melvins y Butthole Surfers. Un disco para los industrial heads que visitan el blog y de vez en cuando les da por llegarle al metal.



Este disco lo dejaron en el shoutbox de mensaje (el cual no es para hacer promo ni a bandas ni a otros blogs/ foros), si alguien desea compartir su música para que la pongamos en el blog, con mucho gusto se hara, envienlo a cabaretdepandora@gmail.com con fotos, mp3s, bio y todo lo que quieran que incluyamos, lo máximo seria que fuera de música relacionada al blog, pero si no, iguala todos les estaremos dando el apoyo necesario.

if you wanna share some of your own stuff (music, bands, blogs etc) send them to cabaretdepandora@gmail.com :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena tapa loco....!!!!!

Anónimo dijo...

que limadura tan enferma!

cabaret de pandora dijo...

jaja!

yo no soy muy fanático del metal tampoco, pero creo que para bandas pequeñas de la región el blog también podría servir para promocionarse.

carol si tenes algo tuyo, no dudes en mandarlo para ponerlo en el blog ;)

saludos