Harsh Electro Grrrls! - Cabaret de Pandora Rec.

Otra recopilación llega al blog! Ahora las nenas con actitud vienen de lado del industrial, digital hardcore y EBM. Si bien es cierto las bandas con mujeres al frente tuvieron su auge en los 90's, no hay lugar a duda que dentro de géneros como estos, son las mujeres las que están encabezando la movida hoy. Angelspit y su proyecto de cyber-punk esta dando mucho de que hablar, Lolita Storm, Cobra Killer y Hanin Elias son probablemente las artistas con mas fuerza dentro del digital hardcore, ni que hablar de nombre grandes como The Birthday Massacre, Ayria o Pzychobitch, todas estan solas en este momento de su carrera! Lo más entretenido de esta recopilación es que igual como muchas tienen influencia de industrial, hay otros como Motormark se les sale por todo lado el electroclash y entre si mezclan los géneros!. Ahí me avisan que les parece.


Incluye:
Lolita Storm-You make me High
Motormark-Your_name@random
Hanin Elias-Burn
Atari Teenage Riot-Cyberpunks are dead
Angelspit-100%
Ayria-Revenge on the World
Pzychobitch-Electrolicious
CObra Killer-I Like it when it burns a bit
The Birthday Massacre-Happy Birthday
I:scintilla-Scin
Genitorturers-One Who Feeds
Lunarclick-Send me an Angel
Aural Vampire-Darkwave Surfer

crédito a diana por la foto de la imagen.

4 comentarios:

dadz dijo...

acabo de descubrir tu (o vuestro) blog, me ha gustado vuestro diseño y los post que he visto, y nada mejor para conoceros que escuchar una selección personal de temas. de momento os guardo. cuando lo escuche ya comento

cabaret de pandora dijo...

oh hola! en hora buena y gracias por visitar, hay otras 2 recopilaciones (no se si sean 3) que son mas representativas de lo que rota por el blog, pero igual gracias por visitar :)

dadz dijo...

ya leí que las mencionáis en el post. podrías poner los link en la cabecera del blog, así os dais un poco de autopromoción. voy a ver si los encuentro yo mismo

cabaret de pandora dijo...

en la seccion de influencias hay una etiqueta que dice recopilacion y salen 3, dale click ahi y todas las recopilaciones del blog te saldran :)

saludos