IGO-Synth Love

IGO es una banda de electro de Shanghai, China, la banda esta compuesta por JJay (voz) y B6 (sintetizadores), este par de tipos se conocieron en el 2000 y cinco años luego deciden empezar a producir música juntos. Con un estilo distintivo y ya una carrera hecha como dj en los mejores clubs de Shanghai B6 sin lugar a duda le dio un impulso extra a la banda, el ha trabajado produciendo discos para distintos artistas en China y también ha realizado la música para publicidad de marcas como Nike. JJay por su lado era el vocalista de la banda de post-punk china Bird On A Wire, super influenciado por el new wave, glam rock y synthpop. IGO según sus integrantes estan fuertemente influenciados por bandas como Kraftwek, Alter Ego, David Bowie etc.
Photobucket

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que postees este disco!
realmente merecen difusion,
tienen temas increibles.

Alex Lug dijo...

Hola!

Este disco me pareció maravilloso!
Además amé conocer algo de lo que se esta haciendo en China, de hecho sigo escuchandolo ahorita (la de Synth Love), de hecho se me hace del mejor synth pop que escucho en mucho tiempo.

:-)

...Por cierto, también acabo de postear algunos links para descargar música en mi blog nuevo (electro pop en español).

;-)

Alex Lug dijo...

Oh my gosh!
la rola Half Of The World es una joya eh?

la verdad todo el disco esta muy bonito, es un synth pop muy suave por momentos, claro con sus momentos mas bailables justo en los momentos necesarios, bravo!

Anónimo dijo...

Hey, descubri este blog y la verdad que lo voy a visitar seguido, compartir la musica es algo que disfruto mucho. Tenes discos muy interesantes y diferentes artistas que no tienen una gran difusion, pero que se la merecen.

Saludos!