Quiero Club - Nueva America

Quiero Club, la banda de electro mexicano, vuelve al ruedo, y saca como su 2do hijo: Nueva América, un disco entretenido, con mas ingles y menos spanglish que WOF, en algunas canta la nena de siempre en otras el tipo parte de la banda, lo que si es cierto es que es totalmente dirigido a conquistar fans de bandas como Cansei de ser Sexy y New Young Pony Club, por la similaridad de su sonido. Un crecimiento pues el disco se puede oír entero sin aburrirse, cosa que a mas de alguno le paso con el primero. Showtime fue el primer single de este trabajo y ahora le estan dando duro promoción a The Flow. Se nota que esta gente realmente se sentó y tuvo un proceso creativo profundo para este disco, que no decepciona, no lo hace!

Photobucket


4 comentarios:

Alex Lug dijo...

Sinceramente este es un grupo que en México solo lo escuchan los posers debido a que la escena indi en México esta dominada por un oligopolio de arribistas ambiciosos con complejos de clase que solo apoyan a los que les lamen los pies y a grupos de imitadores provincianos como Quiero Club, que representan todas las aspiraciones de clase de los que los apoyan con ese sonido imitado de grupos ya consagrados.

Jamás me tomaría la molestia de descargar un disco de estos posers simplemente por todo lo que representan, sin importar el resultado sonoro, este tipo de grupos deberían dejar de ensuciar la escena mexicana con sus imitaciones mal logradas y sus looks pseudochistosones que dan tanta pena ajena como sus intentos musicales.

Deberías recomendar música de sellos que editan verdaderas joyas mexicanas como Nucleo Roto, Static Records, Fluor Music, Vector Neon etc. (aclaro que no tengo ningun tipo de filiación con éstos), esta es mi opinión como músico electrónico mexicano.

...Los 3 discos anteriores son excelentes!

Anónimo dijo...

creo que es muy buen disco y pues no son totalmente independientes porque estan con EMI son muy buena banda, muy buenas rolas y tambien soy musico electronico y para mi son buena influencia

Alex Lug dijo...

buah!

Los odio!
haha!

y si estan con EMI maaas!

...eso explica todo, ahora mucho menos los escucharía

...hablando de Oligopolios...claro EMI!

Cèsar dijo...

alex lug estas pero si bien idiota
en primera estás generalizando a lo puro bestia y te apuesto que no conoces siquiera el 5% de la escena independiente mexicana; no le veo sentido a tu intento de comentario, porque como lo demuestras no sabes lo que es una crítica
al comparar el breakcore con esta banda de regios.

jajaja músico electrónico mexicano...

porfavorr