Yeah Yeah Yeahs -It's Blitz!

Yeah Yeah Yeahs es otra de las bandas que esta estrenando discos en estos dias. No esperen la tipica formula 'garage-noisey' a la que nos traían acostumbrados. Según leí sustituyeron para este disco las guitarras por sintetizadores. El tema 'Zero' es sumamente pegagoso, varias canciones al rato suenan como CSS. Claramente no me molesta el uso del sintetizador, pero en ellos me parece un poco forzado, pero bueh, es mi opinión. Disfruten! edit: link nuevo en los comentarios - y luego de varias oidas! ya se a que me suena Zero, al principio suena un sampler muy parecido al de HeartsRevolution de C.Y.O.A. y Dragon Queen me suena a No Doubt. No que nada de esto sea malo, solo comentaba. Pónganle atención!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanto este disco!!!

cabaret de pandora dijo...

en hr buena por vos, yo he de admitir que los prefiero mas con su nota pasada, pero bueh.

Anónimo dijo...

creo que cada disco tiene un sello y este es el sello de it´s blitz! XOXOXOX

cabaret de pandora dijo...

fijo, pero ironicamente calza mucho con el sonido con sintetizadores que mucha gente esta haciendo. a mi me sono mil a CSS ese disco

Anónimo dijo...

ya lo quitaron!!!

pasen un link :(

cabaret de pandora dijo...

http://www.sendspace.com/file/s66le8

Anónimo dijo...

creo que nomas me gustó Heads Will Roll... esperaba algo mas raro en este disco.

Anónimo dijo...

pfff mejor antes!!!! pero bueno jaja

pandattack dijo...

magnifico discooo!!

ahm.. qe saben de un disco de los yeahs de remixes qe esta proximo a salir?

cabaret de pandora dijo...

ufff no he oido nada

pero este disco especificamente en remixes debe sonar super!!

Anónimo dijo...

Ola amigo de cabaret de pandora, esa comparacion de yeah yeah yeahs con css, no me parece muy acertada, ya que los yyy son mas melodics, estructurada y con contenido, en cambio css es una banda supuesta para divertirte quizas lo logre en el primer album, porque en el segundo si te das cuenta ya cuando va en el track 5 su musica se vuelta tan aburrida y tediosa que puffff.
en cuanto a los sintetizadores en yyy en este nuevo album, no es muy nuevo ya que ellos ya venian experimentando con la sintes aunque en muy pocas ocaciones pasando casi desapersibido, perono me parece que este ultimo se paresca a uno de css.
este es un comentario humilde, todos enemos nuestro punto de oido
buen blog

cabaret de pandora dijo...

totalmente deacuerdo con vos.

ya ha pasado rato desde que salio el disco, lo volvi a oir un par de veces y jamas se le parece a CSS que por lo menos a mi, me conquisto el 1er disco de ellos y era entretenido de principio a fin.

supongo que me deje guiar un poco por zero al hacer esa aseveracion.

gracias por tu feedback :)

saludos

Principia Communication dijo...

Hay un single de este disco que suena a una cancion de P.I.L. llamada "This is not a love song". Tiene la misma estructura y sonido. De seguro la tomaron de "referencia".