Peaches - I Feel Cream

Peaches, madre y señora del electroclash, vuelve para este año con disco nuevo bajo los pantalones. Una nueva Peaches viene para este su ya cuarto trabajo de estudio que desde principios de abril esta rotando en diferentes blogs a nivel mundial. Un disco variado, con tracks bien hip hopish como Billionaire, otros con electro en su maxima expresion como More o Mommy Complex que ponen a bailar hasta el mas tieso. Y como dejar de lado el single que saco como punta de lanza Talk to Me, que parece mas una pieza de algun grupo de esos que usan syntetizadores pero igual se siguen autodenominando indie-rock? Buen regreso de la reina del clash para este año. Probablemente este link no dure ni el finde, asi que usen el que esta y apenas tenga chance dejo otro en los comentarios. Por cierto, gracias a todos los que enviaron el link de este disco al email del blog. Saludos :)

10 comentarios:

Unknown dijo...

El disco esta increible, pasa del hip hopclashero, al electropop con algo de industrial,en "MUD" uno de los mejores discos del año. Despues de FEVER RAY claro.
Saludos y gracias por tantos y tantos momentos de buena musica.

Alex Lug dijo...

Hola!!!
No sean malos y súbanlo de nuevo va?

LOVE & DIAMONDSSS!!!

Angel dijo...

shia shia que triste no alcanze a bajarlo ;__;

cabaret de pandora dijo...

http://www.sendspace.com/file/pfhxtv

Anónimo dijo...

El indie rock de Pechaes, nunca logro terminarme de gustar... una que otra cancion... pero hasta ahi... este disco... para mi gusto... esta GENIAL !!!...

cabaret de pandora dijo...

pero peaches nunca hizo indie rock

Alex Lug dijo...

GRACIASSS!!!!

;-D

Ilich dijo...

hey hola! soy seguidor de este blog de hace mas de un año, me parece muy bueno, tambien quiero invitarlos al mio http://chilimusic.blogspot.com y ya, gracias cabaret por llenarnos los oidos de musica y los pies de baile, yei!!!!

Anónimo dijo...

lo que pasa es que hay tres bandas que se llaman peaches y hay una de indie rock jajaja

cabaret de pandora dijo...

sera?

yo creo que hay gente que actually cree que hizo indie rock por su material mas rockero...

sera que la confunde con moldy peaches? o peaches & cream? ni idea...