Varios - NoisNois Floor

NoisNois es un colectivo de San Jose, Costa Rica. Compuesto principalmente por compositores y productores de música electrónica, DJs, artistas visuales y/o diseñadores gráfico. Que deciden fusionarse y colaborar entre si para experimentar artísticamente y abrir espacios en el medio nacional. Por El Cabaret ha pasado Bullon y recientemente gatoMASCHINE, ambos parte de este colectivo que esta proponiendo algo de calidad, bien trabajado en un medio lleno de mucho de lo mismo. No es puramente electro lo que incluye esta recopilación, podemos encontrar: experimental, idm, electropop, electroclash de todo para todos los gustos. Cabe destacar que gatoMASCHINE y 0p0 ya no forman parte de NoisNois, pero lo hacian para el momento de esta recopilacion.




1- Bullon - PechaKucha
2- The Yellow Chair - Supercollider (Large Hadron Edit)
3- 0p0+GatoMASCHINE - “My Fine China (Violent Electro Remix)”
4- Diego Marín - sOFartes
5- 0p0 - Insanity
6- Al-Faruh - Renta Zancudo
7- atsub - Tizne
8- Bullon - Pow Pow
9- Pablo Murillo - le petit Prince
10- Lavina Yelb - Baila el Charizard

6 comentarios:

el diario de robert dijo...

Alooo... oye que buena onda, por lo que veo esta genial el movimiento del electro en CR mucha gente talentosa ue padre... DEFINITIVO DESPUES DE MI FIESTA ALGO TENDRE QUE HACER PARA ESTAR ALLA..

JAJAJ saludos

Unknown dijo...

muchas gracias! muy buen blog, me bajo de todo!
pregunta: como tengo que hacer para recomendarte un disco? un abrazo!

cabaret de pandora dijo...

holaaaa federico!

gracias por el piropo al blog :)

di mandalo al email cabaretdepandora@gmail.com o por un comment por myspace o por la comunidad de last.fm o por aqui mismo, como vos queras!

saludos, 1 abrazo de vuelta!

Zero dijo...

Perfecto! es bueno el apoyo que das a los colectivos independientes, yo pertenezco a uno aca en méxico, como puedo enviarte un copilado?¿ mi correo es alekseig@hotmail.com. Espero con ansias tu respuesta! saludos!! chido blog.

cabaret de pandora dijo...

hola zero!

como le dije a federico la mejor forma es que lo mandes al email del blog!

saludos y gracias por el apoyo :)

Diego Arias dijo...

¡Chuzo Cabaret!

Cabe recordar que los discos de NoisNois (incluído este) son descargables acá: http://noisnois.com/netlabel (con sus respectivos artes)