Kap Bambino en Costa Rica! (Gira 2009)



Kap Bambino saco hace poco menos de 1 mes su nuevo trabajo: Blacklist y los de este lado del charco, no nos quedaremos con las ganas de oírlos, ya que se han confirmado varias fechas dentro de su gira donde Latinoamerica y España vienen incluidas. La gira, especificamente por Latinoamerica arranca el 12 de Noviembre y se rumorea a parte de México, Costa Rica y España, que estarán incluidos países como Colombia y Argentina. Sin confirmar ninguna de estas fechas aun en su sitio oficial o myspace.

Kap Bambino en España
Se presentaran en la ciudad de Coruña, el dia 17 de octubre, como parte del 981 Festival, en Playa Club donde compartirán escenario con grandes nombres como: Surkin, We Have Band, Zombie Nation, Rex the Dog etc. evento.

Kap Bambino en México
Ya sera su segunda vez (si no es que mas) en México, el evento se llevara acabo el 12 de noviembre en el VC15 Bar en el Distrito Federal, Ciudad de México. Contara también con la participación de nombres como: DJ Cobra, Cid Project, DJ Peach Melba, Mecsa Droid, Moog-inky y Rahim DJ. evento

Kap Bambino en Costa Rica
Por primera vez en Centroamérica, la banda de electro punk estará presentándose en el Club Vértigo el próximo 28 de noviembre del 2009 en la primera edición del Electro Mayhem. Dicho evento esta siendo organizado por la promotora 'H2IF2F' (How Does it Feel to Be Famous) y Kap Bambino sera el plato principal. evento

Confirman ademas fechas en: Monterrey, Sao Pablo, New York, Los Angeles, Montreal, revisen mejor su myspace oficial

8 comentarios:

Anónimo dijo...

daaveee!! esto es too much, 3 orgamos in a row. Kap Bambino Kap bambino Kap bambino, alucinante!!!!

cabaret de pandora dijo...

ufff que que! yo estoy que no lo creo ni lo quiero creer hasta que los tenga al frente!

Porti dijo...

Caroline!!!!

dem intenso va estar eso

Vertigo se nos cae ese dia!!

cabaret de pandora dijo...

que que!

ese dia vertigo vera una fiesta como nunca antes en ese lugar!

Marius dijo...

Mi querida Caroline y el buen Orion, tanto tiempo de espera... si de por si hace dos años se puso hasta la madre esta vez ni que decir.
Esta vez si nos los llevamos al chopo y a dar el rol.

Anónimo dijo...

Los necesito en Chile!!!!

mynohorse! dijo...

yo me voy a arrancar la cabeza ese dia, hey pero he notado como ke se ha enfriado el rumor no? sigue en pie todo?
yo cruzo los dedos porque voy a dejar un reguero >:D

mynohorse! dijo...

yo me voy a arrancar la cabeza ese dia, hey pero he notado como ke se ha enfriado el rumor no? sigue en pie todo?
yo cruzo los dedos porque voy a dejar un reguero ahi >:D