The XX - 2.0

The XX es un cuarteto de Londres, Inglaterra. Realmente esta gente es de los grupos que todo el planeta debería oír aunque sea una vez en su vida. Por cultura musical aunque sea. Pq? bueno, luego del fenómeno 'indie' y la explosión del 'electro' un tanto mas reciente, salen hibridos como esta gente que mezcla influencias de post-punk como Pixies, melodías un poco mas dance como Ladytron y a ratos recuerdan bandas con influencia gótica como The Smiths, pero de repente sus miembros confiesan influencias como Missy Elliott. Les aseguro que no se arrepentirán de oir esta gente, que de aqui a un tiempo van a estar volando. De una les dejo el video de su single: Crustalised, que se pasa!!! Este link, al igual que el de The Dead Weather no va a durar mucho asi que vuelen a bajarlo.


(cover no oficial)

9 comentarios:

Alternativa F dijo...

buen video, habrá que prestarle atención a este grupo

saludos!!
:)

MemoNuZa dijo...

Yeahh!!!
Realmente me pone jajajaja
Muy buena musica y un par de voces muy seductoras.
Muy buen post!!

Anónimo dijo...

La canción no me prendió nada, pero tengo la esperanza de que encontraré algo que me guste en el disco. Gracias de nuevo!

cabaret de pandora dijo...

no es como para bailar precisamente, si disfrutar del clasico post punk problamente lo disfrutes, si esperas beats y demencia para bailar, no creo. pero dale una oida, al rato encontres un track interesante :)

Neuartist dijo...

bajando!!! me encanta este blog es tan único para subir cosas

i love it!!

see ya!

alesskk dijo...

jiji tava navegando por blogs cuando vi este grupo en bigstereo i me digo voi a ver si encuentro el cd, sigo cn mi lista de blogs i veo esta actualizacion tuya, asi q no tengo comentarios de la suerte k tengo
simplemente gracias!

Anónimo dijo...

Muy buen disco...

リリリ dijo...

no habia escuchado a este grupo me gusto el video (obvio) me bajare el disco graciaaas!

rchinaski dijo...

http://www.mediafire.com/?azy1fnmytzt

Un mirror para crystalised.