Putilatex-Ortopedia

Putilatex es una banda de electroclash española que empezó como banda luego de un viaje a El Bonillo en España. La banda esta conformada por Puti (GemaPop) y LateX (Frankie) voz+letras; Jaboto, sintetizador y guitarras y Cristóbal en la batería. Llenos de influencia de la electrónica de los 90's, letras provocadores y coros pegajosos. Han participado en festivales como la primera edición del MUM (MiraUnaModerna festival) en el 2003 y en el festival Gente Joven 2003, quedando en un 5º puesto entre 30 bandas. Su primer trabajo ORTOPEDIA E.P. está formado por 5 canciones que hacen las delicias de cualquier fan del electro latino!



putilatex en vivo:

2 comentarios:

Borr dijo...

Miles de gracias por este disco, putilatex es mi grupo favorito y nunca habia podido encontrar un cd... aver si luego recolecto unas versiones en vivo del intro y pornoclash que tengo ahi y te las paso igual las subes en un compilado. Saludotes y a los demas ESCUCHEN ESTO ES GENIAL!

pd Sabes donde lo puedo comprar en méxico?

cabaret de pandora dijo...

son buenisimos! si tenes chance pasame esos tracks pls!

en mexico? wow ni idea, voy a preguntarle a un amigo mexicano que tengo, pero no estoy seguro, aqui en costa rica por ejemplo, comprar un disco asi es un sueño, tengo a huevo que mandarlo a traer!